Somos un estudio de diseño y consultoría con sede en Valencia. Fundado hace más de 20 años por Vicente Gallega formado como Diseñador Industrial, miembro de la junta directiva de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana), presidente de READ (Red Española de Asociaciones de Diseño), miembro del BEDA (Bureau of European Designers Association), vicepresidente del IDF (Instituto de Diseño y Fabricación) y miembro del Jurado del Diseño. A lo largo de su trayectoria ha recibido en numerosas ocasiones premios de ámbito nacional e internacional. Sus trabajos han sido presentados en exposiciones de distintos países y han sido publicados en libros y revistas especializadas. También ha participado en diversas conferencias y colaborado como jurado.

El estudio se ha especializado en el desarrollo de proyectos de diseño de producto, interiorismo, comunicación y dirección de arte, en cualquiera de las variantes de estos ámbitos (diseño de mobiliario, diseño de iluminación, diseño de arquitectura efímera y expositiva, identidad corporativa, etc ). Paralelamente al desarrollo de proyectos de diseño trabajamos en la realización de informes técnicos y periciales de propiedad industrial e intelectual.

Siempre nos comprometemos con el cliente y su producto, nuestra experiencia y profesionalidad se ve reflejada en todos nuestros proyectos realizados para un amplio número de clientes a lo largo de todos estos años. Desarrollamos ideas fuertes, soluciones creativas, funcionales y competitivas basadas en la simplicidad formal con el fin de conseguir un diseño duradero y de calidad con el objetivo de aportar valor y negocio a las marcas, siempre comprometidos con el trabajo bien hecho.

Back to top